domingo, 21 de diciembre de 2014

LA MARCHA SOLIDARIA RECOGIÓ MÁS DE 2.000 KG

http://deportecabezon.com

marcha solidaria-alimentos
   Tras el éxito de la Marcha Solidaria 2014 organizada por el Club de Atletismo Villa de Cabezón es el momento de cuantificar el objetivo en los alimentos recogidos y así, el responsable del club Víctor Reinoso indicó que han sido 2.100 kilos los recogidos para que la ONG Niños del Mundo, en colaboración con los servicios sociales del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal lo distribuyan entre la población.
Aún así, las dificultades se mantienen vigentes, ya que para conseguir cubrir las necesidades que en la actualidad afrontan las familias de la zona a las que la ONG da su ayuda son necesarios unos 2.500 kgs de comida al mes, por lo que cualquier ayuda continúa siendo bien recibida en los almacenes de la organización.
Sobre esta Marcha Solidaria, el presidente del Villa de Cabezón, José Cobo se expresó en la entrevista mantenida el domingo con Deporte de Cabezón:
¿Cómo ha salido todo en la Marcha Solidaria que ha organizado el Villa de Cabezón un año más?
Todo perfecto, menos el tiempo. Ha participado mucha gente y han traido muchos alimentos, porque la gente ha colaborado bien y se han sacado muchos kilos de comida.
Pese a la lluvia ha habido buena respuesta
El día resta mucha gente, porque aquí en cuanto caen cuatro gotas muchos cogen miedo al agua. Pero hoy muchas personas han participado y más hubieran venido si hubiera estado mejor el día.

Esta cita se ha convertido en obligatoria para el Villa de Cabezón.
Sí, es una obligación. Pase lo que pase esta marcha no se puede dejar de hacer, porque es una necesidad que es imposible dejarlo.

1 comentario: