domingo, 21 de diciembre de 2014

CROSS DE LAREDO






http://deportecabezon.com

http://deportecabezon.com/wp-content/uploads/2014/12/6-12-Ines-Barona-IF-cross-costaesmeralda-fcantabra.jpg

   Además de la disputa del Campeonato de Cantabria de cross corto para categorías superiores y por clubes, el sábado 6 de diciembre Laredo acogió la XL edición del cross Costa Esmeralda para categorías menores y allí multitud de atletas del Villa de Cabezón participaron con los positivos resultados que repasamos a continuación.
Desde los más pequeños llegaron las alegrías que luego dieron continuidad los mayores, con el tercer puesto en benjamín femenino de Lidia Díaz, mientras su compañera Sara Gómez finalizó en la 54ª plaza. En categoría benjamín masculina dos fueron los representantes del club, Iker Arias que acabó en la 19ª posición y Marc Raich que lo hizo en el puesto 48º.
Una categoría por encima, la alevín de chicos contó con la participación de Alejandro Roca, que acabó 16º y de Sergio Goicoechea, que lo hizo en la 39ª plaza.  Mayor fue la presencia del Villa de Cabezón en categoría femenina, con Claudia Marcos finalizando en la 12ª posición, seguida de Daniela Gómez, 22ª, Candela Barona que fue 30ª, Ana Elizalde que acabó un puesto por detrás, la 31ª y Carmen Martínez, que fue 34ª. En infantil femenino, Blanca González acabó en una fantástica séptima posición, con Inés Barona siendo la 24ª y  Patricia Oria la 30ª, mientras entre los chicos, Xabier Alonso finalizó décimo, Pablo Villa 21º y Juan Luis Rodríguez fue 35º.
El repaso finaliza en categoría cadete, donde José Luis Molleda concluyó en una excelente quinta posición a pocos segundos del pódium, con su compañero Raúl Llera acabando en la undécima plaza y algo más rezagados llegaron a meta Víctor García y Carlos de Celis, que fueron 24º y 26º respectivamente. También destacó la representante del Villa de Cabezón en la categoría cadete femenina, Celia García, que hizo un tremendo esfuerzo para concluir en la sexta posición final, en una prueba en la que también participó Sara González Samperio, 29ª, siendo estas actuaciones de los más jóvenes representantes del atletismo cabezonense un brillante prólogo para los éxitos que llegarían después en las categorías superiores, de forma individual y por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario