domingo, 7 de diciembre de 2014

CROSS DE ATAPUERCA


http://deportecabezon.com/

atletismo-villadecabezonUn buen número de atletas de categorías superiores del Club de Atletismo Villa de Cabezón se trasladaron a Burgos el domingo por la mañana para desafiar el frío y competir en el prestigioso Cross de Atapuerca, uno de los más prestigiosos del panorama internacional. Trece fueron los corredores que lucieron en la prueba burgalesa los colores del club cabezonense, con actuaciones destacadas en su mayoría, ocupando posiciones delanteras y peleando con los mejores en las distintas categorías.
En categoría senior, dentro de la categoría popular open que contó con más de quinientos atletas, Javier Cobo logró una excelente 13ª posición, mientras que su compañero Pankaj Muñoz ocupó la 67ª plaza. En veteranas, Rosa Fernández fue 15ª, quedando Violeta Russell un poco más rezagada para finalizar en la meritoria 23ª plaza.
Cinco participantes del Villa de Cabezón lo hicieron en categoría cadete, finalizando Celia García la 68ª y Luna Vigo la 154ª en féminas, mientras que entre los chicos José Luis Molleda fue 45º, Raúl Llera 79º y Víctor García acabó en la 97ª plaza. En juvenil femenino, Irene García concluyó en 38ª posición, mientras que entre los chicos Diego González fue 75º y Daniel Sánchez el 84º. Por último en categoría junior, Andrés de Celis fue el 154º, en una prueba en la que tuvo que competir con atletas del año 95 que ya militan en categoría promesa, ya que era clasificatorio para el Campeonato de Europa, lo que elevó el nivel de la prueba e hizo que finalizara en esa posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario