domingo, 21 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL CLUB

http://deportecabezon.com

presentacion atletismo
 Tras la Marcha Solidaria en la que participaron multitud de atletas del club, el Villa de Cabezón se reunió en el Complejo Santiago Galas para realizar su foto de familia y presentación antes de disfrutar de un almuerzo con todo el club congregado.
Pese a la lluvia, la inmensa mayoría de los miembros de un club que tiene 125 atletas federados para la temporada 2014-15 se reunió entre sonrisas y con un ambiente inmejorable para vestir con orgullo los colores de su club y posar ante el fotógrafo, que captó ilusiones, alegrías y buenos deseos en las miradas de los atletas. Junto a ellos, entrenadores, directivos y representantes del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, con la alcaldesa Esther Merino, el concejal de Cultura Óscar López y el de deportes, Víctor Reinoso, éste combinando la doble faceta política y de representante de uno de los clubes más importantes de la localidad.
Desde los más pequeños hasta los veteranos, todos y todas los integrantes del Villa de Cabezón coinciden en el amor por el atletismo, que como explica a Deporte de Cabezón su presidente José Cobo “es un deporte duro y sacrificado, que no es de pabellón sino de barro y agua” para añadir después con notable orgullo “pero la gente está viniendo y el atletismo está cuajando en la zona y eso es lo más importante”. Por eso esta reunión anual, ya que según explica el presidente “una vez al año hay que reunirse y disfrutar todos juntos” de una comida de hermandad dentro de un ambiente inmejorable, seguido de una fiesta amenizada por Nacho Barquín.
Buen ambiente el vivido en Galas en un domingo en el que el sudor y el esfuerzo quedó algo al margen, aunque la capacidad para transmitir ese clima de alegría a los entrenamientos de cada semana seguro que se traducen en mejores resultados para un club, el Atletismo Villa de Cabezón, que demostró ser una familia orgullosa de reunirse.

FOTOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario