domingo, 7 de diciembre de 2014

PARTICIPACIÓN EN VARIAS PRUEBAS


carlos-tarano-torrelavegaEl pasado fin de semana se celebraron diversas pruebas de atletismo en Cantabria y como es habitual, atletas del Villa de Cabezón  participaron en ellas y mantuvieron el protagonismo del municipio en las carreras regionales.
En la Aldro Night City Trail, que vivió en Torrelavega su primera edición, hubo un importante número de atletas de Cabezón de la Sal, siendo los más destacados del Villa de Cabezón por su clasificación Carlos Tárano y las veteranas Violeta Russell, séptima, Itziar Campos, octava y Marien Mantilla, independiente y que finalizó en novena posición.
Una semana antes, el 15 de noviembre, Santander acogió otra carrera nocturna, la E.ON Night Race, con la cabezonense Marién Mantilla en vigésima posición.
El domingo 23 de noviembre tuvo lugar la última de las pruebas con participación destacada de los atletas de Cabezón y del Villa de Cabezón, la XXIII Carrera Pedrestre Popular Virgen del Mar en San Román de la Llanilla. David González Herrero finalizó octavo en una prueba masculina en la que también participó David González Fernández, mientras que en la prueba femenina destacó Violeta Russell, séptima en la clasificación absoluta y tercera en la categoría de veteranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario