miércoles, 12 de noviembre de 2014

LOS ATLETAS DEL CLUB DESTACAN EN VARIAS PRUEBAS

http://deportecabezon.com

El pasado fin de semana resultó de nuevo intenso para los atletas del Villa de Cabezón, que participaron en distintas pruebas atléticas en Cantabria y País Vasco.
En la vecina Torrelavega brillaron el domingo 19 de octubre con luz propia , ocupando posiciones de podio en la prueba de 5 kilómetros Ciudad de Torrelavega- Metropolitan. En categoría femenina fue tercera la atleta del Villa de Cabezón Laura Zumel.
En categoría masculina en 5 kms David González Herrero, se clasificó en tercera posición, siendo la sexta plaza para su compañero de club Francisco Javier Macho.
En la prueba de 10 kilómetros también hubo participación del Villa de Cabezón, con Carlos Tárano y Enrique Rivero en masculina y Marién Mantilla en femenina, entre otros.
Doble presencia de atletas del Villa de Cabezón hubo el sábado por la noche  en la “Media Maratón de Bilbao“, con la presencia de Itziar Campos, que realizó su debut en esta distancia y de Violeta Russell, que mejoró en dos minutos su marca dejándola en una hora y 50 minutos. También hubo una importante representación de atletas del Villa de Cabezón  en el Desafío Cantabria, que se celebró en la comarca en un nuevo fin de semana en el que los atletas de Cabezón de la Sal siguieron vinculando a su municipio con las grandes pruebas de atletismo que se celebran en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario