miércoles, 12 de noviembre de 2014

LIGA DE MENORES

 http://deportecabezon.com

Las categorías de base del Club de Atletismo Villa de Cabezón volvieron a competir el pasado sábado 18 de octubre en la séptima jornada de la Liga Escolar de Menores y en el campeonato regional de 4×60 metros en categoría alevín, obteniendo el club de nuevo muy buenos resultados.
En jornada de mañana en el Complejo La Albericia de Santander hubo dos atletas del Villa de Cabezón que compitieron en lanzamientos de martillo en categoría cadete. Daniel Sánchez finalizó en segunda posición con un mejor lanzamiento de 29.91 metros, mejorando en más de tres metros su mejor marca personal, mientras que Teresa Vallina concluyó séptima con un lanzamiento de 17.90 metros.

La jornada de tarde trasladó la actualidad del atletismo infantil a Los Corrales de Buelna, con importante presencia de corredores del Villa de Cabezón. La única de las pruebas que era campeonato regional fue el relevo 4×60 metros alevín, donde no pudo haber participación del Villa de Cabezón en categoría masculina por lesiones de alguno de sus integrantes, pero sí en la femenina, donde el equipo formado por Blanca González, Candela Barona, Carmen Martínez y Kalkidan Gallardo acabó en un excelente quinto lugar entre los 16 equipos participantes con una marca de 38:15 segundos.

En la prueba de velocidad de categoría benjamín,los 50 metros lisos, Nicolás Bustamante finalizó quinto en su semifinal, lo que le concedió esa misma posición por la suma de tiempos de todas las semifinales al participar en la más rápida, mientras que Sergio Goicoechea acabó segundo y su posición final fue la undécima. En la categoría femenina de la misma prueba, Daniela Gómez acabó cuarta en su serie y quinta en la clasificación final. En el fondo benjamín, Lucas Rábago acabó séptimo en la prueba de 1000 metros masculinos, mientras que en femenino Claudia Marcos logró una brillante tercera plaza, con Sara Herrán concluyendo 13ª.

En categoría infantil masculina, Pablo Vallina finalizó segundo en su serie en los 80 metros infantil masculino, lo que le valió la séptima posición en la general final y en lanzamiento de jabalina Carlos de Celis acabó en la 14ª posición. En categoría femenina, Alba Rivero finalizó sexta en los 80 metros lisos, mientras que Celia García, Patricia Oria y Eva Pedraza también compitieron aunque cayeron en semifinales. En el medio fondo, la prueba de 600 metros clasificó a Carmen Medina en el 13ª puesto, mientras que en lanzamiento de jabalina Inés Barona acabó séptima.

En los 600 metros cadetes, José Luis Molleda acabó en sexta posición y Raúl Llera fue décimo, mientras que en cadete femenino la única participante fue Sara González, que acabó séptima en lanzamiento de jabalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario