miércoles, 12 de noviembre de 2014

FICHAJES DEL CLUB


 http://deportecabezon.com

logo-atletismo-villadecabezonEl Club de Atletismo Villa de Cabezón ha cerrado su plantilla para la próxima temporada, con un importante número de refuerzos, fundamentalmente en categoría femenina, para dar ese salto de calidad que el equipo necesita.
En categoría cadete femenina, esta temporada vestirán la camiseta del Villa de Cabezón dos grandes promesas del atletismo regional, Yaiza Aragón, subcampeona infantil de 80 metros vallas y que llega procedente del Piélagos y la lanzadora Laura Gutiérrez Roseñada, que ficha desde el Antorcha de Santoña tras proclamarse campeona regional cadete de peso y tercera en lanzamiento de disco.
Cuatro son las atletas incorporadas en categoría juvenil, tres de ellas procedentes del Piélagos y la independiente Patricial del Val. María Argumosa llega del Piélagos como campeona regional cadete en 300 metros vallas y subcampeona en 100 metros vallas, y se incorpora a la disciplina del Villa de Cabezón acompañada por las velocistas Paula de la Maza, que ostenta una marca de 13.74 en 100 m y de 17.07 en 100 vallas y Laura González, que acredita 13.70 en 100 m y 28.63 en 200 m.
En categoría junior la única incorporación es la del velocista Roberto Ruiz Edilla, con 11.82 en 100 m y 25.17 en 200 m y que llega también procedente del Piélagos, mientras que en promesa el fichaje realizado es el de Mario Fernández.
En senior, al fichaje ya conocido de Gloria Gómez, procedente del Piélagos y que acredita 2:13.69 en 800 metros, se suman los de Violeta Russel e Itziar Campos, que ya representaron al club en la Media Maratón de Bilbao, y Avelia Chomón y Montserrat Sordo. En categoría masculina las dos incorporaciones, Francisco Javier Macho y Carlos Tárano también han comenzado ya a participar en distintas pruebas y ya están afinando su preparación de cara a la intensa temporada 2014-15 que se presenta al Villa de Cabezón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario