miércoles, 12 de noviembre de 2014

FINAL LIGA DE MENORES

http://deportecabezon.com



La Liga de Menores que organiza la Federación Cántabra de Atletismo llegó a su fin con la última prueba, disputada en Los Corrales de Buelna en la tarde del sábado 25 de octubre, con los atletas del Villa de Cabezón cumplimentando una buena actuación que le valió al club para acabar en novena posición.
En categoría alevín Xabier Alonso finalizó en sexta posición en los 60 metros, con una marca de 9.28 y una mejora de ocho centésimas en su marca. La prueba femenina contó con una destacada participación de Blanca González, que acabó segunda su serie, igualada con la ganadora, y tercera de la general con un tiempo de 9.26 que mejora en veinte centésimas su mejor marca personal. En 60 metros vallas femeninos, Candela Barona logró un tiempo de 11.93, mientras que en lanzamiento de peso volvió a dominar Kalkidan Gallardo, que ganó gracias a un lanzamiento de 8.20, siendo su compañera Micaela Díaz undécima.
Pablo Vallina concluyó en tercera posición en su serie de los 150 metros con una marca de 22.25 en categoría infantil masculina, mientras que en femenina en la misma prueba la participación fue mucho más completa, con Alba Rivero siendo sexta de su serie con una marca de 21.97 que mejora sus 22.19, con Celia García tercera de su serie con 22.13, Inés Barona quinta de la suya con 23.52 y Patricia Oria segunda de la suya con 22.52.
En la prueba de velocidad cadete masculina, los 100 metros, José Luis Molleda acabó en tercera posición en su serie y 13º en total, mientras que Raúl Llera fue descalificado por salida nula. En lanzamientos, Daniel Sánchez concluyó segundo en jabalina, con un mejor lanzamiento de 31.98 que mejora de manera ostensible su mejor marca personal de 31.09 m, acabando Víctor García sexto en lanzamiento de disco con una marca de 19.88.
En cadete femenino, la prueba de 100 metros tuvo una  destacada participación de Marina Pérez, que acabó segunda en su serie igualada con la primera y cuarta en total, gracias a su marca de 13.77 que evidencia su gran mejoría, ya que contaba con una mejor marca de 14.10. También participó en la prueba Carmen Medina, que finalizó tercera de su serie con 14.78. Las dos lanzadoras del club cabezonense que participaron en disco fueron Sara González y Teresa Vallina, que acabaron 12ª y 13ª en
La única prueba del campeonato de Cantabria disputada esa tarde fue el 4×300 en categoría cadete, con el relevo del Villa de Cabezón compuesto por José Luis Molleda, Raúl Llera, Víctor García y Daniel Sánchez acabando en una meritoria cuarta plaza con un tiempo total de 2:59.51.

NOTICIA FCA 

fotos club 

No hay comentarios:

Publicar un comentario