martes, 14 de octubre de 2014

Los hermanos Cobo y Carlos Tárano participaron en el Trail Pico Jano

Extraído de :  http://deportecabezon.com

El pasado domingo 5 de octubre tres atletas de Cabezón de la Sal, Javier y Juanjo Cobo y Carlos Tárano compitieron en la Carrera Vertical “Trail Pico Jano”, de 21 kilómetros de distancia y disputada en Bárcena de Pie de Concha.
La competición, que contó con una alta participación tanto en la prueba Trail como en la marcha BTT y en la prueba de marcha, tuvo una actuación destacada principalmente de Javier Cobo Acebo, que finalizó en el puesto 24º con un tiempo de 2 horas 23 minutos y 39 segundos, completando el recorrido con una media de 6 minutos y 50 segundos por kilómetro.
Más tiempo invirtió su hermano, el ciclista Juanjo Cobo, que participó como preparación para su próxima temporada ciclista y que llegó a meta en la posición 87ª tras completar el recorrido en 2 horas 50 minutos y 27 segundos, con una media de 8:07 el kilómetro. Y un puesto después y un segundo más tarde que Juanjo llegó el representante del Villa de Cabezón Carlos Tárano, que también tuvo una buena actuación en esta exigente prueba en la que se impuso Javier Crespo del Piélagos con un tiempo de 1:55:23.


No hay comentarios:

Publicar un comentario