martes, 14 de octubre de 2014

LA CANTERA DESTACA EN LAS COMINADAS

Extraído de : http://deportecabezon.com
Los menores del Club de Atletismo Villa de Cabezón participaron durante el fin de semana en La Albericia (Santander) en los campeonatos regionales de combinadas y en el campeonato regional cadete de relevos, con dos medallas de bronce y un gran rendimiento de la mayoría de representantes del club.
La primera de las medallas fue para Alba Rivero en la prueba de Pentatlon Infantil Femenino, donde finalizó en la tercera plaza tras participar en las pruebas de 80 metros vallas, saltos de longitud y altura y lanzamientos de jabalina y peso, con una marca final de 1350 puntos que le valió para estar en el podium, acompañando a Claudia Bear (CA Olimpia-Seat M.Arroyo) y a Marta Castillo (A.Corrales-José Peña Lastra). En esa misma categoría participaron otras dos atletas del Villa de Cabezón, Inés Barona, que finalizó en séptima posición y Patricia Oria, que acabó decimocuarta.
El otro metal fue para el relevo 4×100 cadete masculino, compuesto por José Luis Molleda, Víctor García, Daniel Samperio y Raúl Llera, que concluyó en tercera posición con una marca de 51.37, a solo ocho centésimas de la plata, que fue para el C.A. Torrelavega y más distanciados del oro, que logro el Atlético Castro. Peor suerte tuvieron las participantes del club en categoría femenina, Carmen Medina, Rocío García, Sara González y Marina Pérez, que fueron descalificadas en el último relevo de la semifinal cuando dominaban su serie y que a la vista de los tiempos habrían subido al podio.
También hubo representación destacada del Club de Atletismo Villa de Cabezón en otras tres categorías, las dos benjamines y el alevín femenino, con óptimos resultados. En Alevín Femenino, Kalkidan Gallardo finalizó en cuarta posición su papel en la combinada (con las pruebas de 60 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso), con un total de 1001 puntos, a solo once del bronce que logró Ariana Torres, del At. España de Cueto, mientras que en la sexta plaza acabó Blanca González, que también tuvo una destacada actuación, con 940 puntos.
Por último, en categoría benjamín las pruebas de triatlón eran de 50 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso y en la prueba femenina Daniela Gómez finalizó en quinta posición, Claudia Marcos en séptima y Ruth Ibañez en la novena plaza, mientras que en masculino Nicolás Bustamante fue sexto, Sergio Goicoechea fue décimo y Álex Díaz concluyó en decimosexta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario