viernes, 6 de diciembre de 2013

CROSS ANIVERSARIO ESPAÑA DE CUETO

El pasado domingo, 35 atletas del club se desplazaron a participar al cross más antiguo de Cantabria, que se celebra en Cabo Mayor, el España de Cueto. Un cross de los antiguos, duros y exigentes.
En categoría infantil femenina, excelente sexto lugar de Celia García, y buena carrera de Inés Barona
Los alevines masculinos estuvieron representados por Javier González y Omar García, dos atletas nuevos que poco a poco van encontrándose , en esta misma categoría, pero en féminas, buen noveno puesto para Blanca González, que estuvo acompañada por: Carmen Martínez, Laura Callejo y Candela Barona.
En cuanto a los peques, destacar el noveno puesto de Nicolás Bustamante y el décimo de Lucas Rábago, así como los buenos resultados de sus compañeros, Sergio Goicoechea, Marcos Molleda, Marc Raich, Alex Díaz de Castro y Marcos García. En categoría femenina novena Daniela Gómez y undécima Claudia Marcos, también participaron Daniela Herrera, Sara Herrán, Miranda Domínguez, Lucía Rúa y Desirée García.
En categoría cadete buenos puestos de Jose Luis Molleda y Lucía Lope, secundados por Raúl Llera, Victor García y Sara González.
Ya en categoría Juvenil, llegó la victoria de Lorenzo de Celis que en un circuito duro se encontró como pez en el agua.
En cuanto a los veteranos estuvimos representados por Enrique Gutiérrez, segundo en mayores de 60 y por Chucho Pajarín, y para acabar la jornada atlética en la categoría absoluta buen puesto de Javi Cobo y destacar el sexto puesto en categoría promesa de David González. En la categoría absoluta también participaron Saúl Vega y Aitor Gutiérrez.
resultados





No hay comentarios:

Publicar un comentario