domingo, 8 de diciembre de 2013

CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS CORTO

Excelentes resultados los cosechados por los más de 50 atletas del club, que se desplazaron a competir al campeonato regional de cross corto, disputado en Laredo.
En las pruebas que se repartían las medallas del campeonato regional, juvenil, junior, promesa y senior, obtuvimos cuatro medallas a parte de excelentes puestos en cada categoría.
Destacar en categoría promesa el campeonato regional conseguido por Luis Jiménez, que además se alzó con un excelente decimotercer puesto en la clasificación absoluta, en esta categoría David González consiguió un noveno lugar. En esta misma categoría pero en féminas, debutó esta temporada Laura Zumel, consiguiendo la medalla de bronce.
En cuanto a los juniors, medalla de plata para Alba Herrero y octavo puesto para Pankaj Muñoz.
En juveniles, Fernando García que atraviesa un excelente estado de forma, se alzó con el subcampeonato regional de la categoría, quedándose rozando el podium, tanto Lorenzo de Celis como Irene García con sus cuartos puestos, también participaron Andrés de Celis, Diego González y Laura Gutiérrez.
En cuanto a la categoría absoluta, en la clasificación provisional por clubes, conseguimos un meritorio octavo puesto con un equipo capitaneado por Luis Jiménez y Javier Cobo, bien secundados por David González Escalante, Julio Revuelta, David González, Marquitos, Saúl y Aitor.
En cuanto a las categorías en las que no se disputaba el regional de la distancia, cabe mencionar la progresión que están teniendo todos nuestros pequeños atletas, consiguiéndose puestos delanteros en todas las categorías, entre ellos el tercer puesto del benjamín Nicolás Bustamante.
clasificación y fotos

Cadete Masc. 5º.- Daniel Sánchez, 10º.- Jose L Molleda, 15º.- Víctor García
16º.- Raúl Llera
Cadete Femenino. 10ª.- Lucía Lope
Infantil Masc . 60º.- Carlos de Celis
Infantil fem. 7ª.- Celia García, 24ª.- Alba Rivero, 36ª.- Inés Barona, 48ª.- Patricia Oria, 63ª.- Luna Vigo
Alevín Masc . 12º.- Javier González, 28º.- Rubén Odriozola, 29º.- Omar García, 43º.- Rubén Lamo
Alevín Feme . 11ª.- Blanca González, 26ª.- Kalkidan Gallardo, 40ª.- Carmen Martínez, 47ª.- Candela Barona
Benjamín Masc. 3º.- Nicolás Bustamante, 9º.- Lucas Rábago, 21º.- Sergio Goicoechea, 29º.- Marcos Molleda, 30º.- Alvaro Ríos, 33.- Marc Raich, 37.- Alex Díaz, 46º.- Marcos García
Benjamín Feme . 8ª.- Claudia Marcos, 14ª.- Daniela Gómez, 35ª.- Daniela Herrera, 54ª.- Lucía Rúa, 59ª.- Adriana Gómez, 64ª.- Desirée García


No hay comentarios:

Publicar un comentario