viernes, 2 de enero de 2015

PRIMERA PRUEBA EN PISTA - VALLADOLID

http://deportecabezon.com

atletismo-mariaargumosa-400
Además del cross y las pruebas de fondo, el Atletismo Villa de Cabezón continúa su puesta a punto en todas las pruebas y en la velocidad y vallas cuatro prometedoras atletas fichadas este año por el club viajaron a la capital pucelana para participar en el primer control de la temporada 2014-15 organizado por la federación de Atletismo de Castilla y León en colaboración con la Federación Española en el complejo Río Esgueva de Valladolid.
Al aire libre, en 400 metros, la atleta de 15 años María Argumosa realizó su debut con una marca de 1:07.72 que le permitió acabar su serie en la tercera posición, por detrás de algunas de las más prometedoras atletas de Castilla y León.
Ya en pista cubierta, la vallista cadete Yaiza Aragón también finalizó en tercera posición su serie en los 60 metros vallas, con una prometedora marca de 10.80 en su debut en la categoría que alberga grandes esperanzas de mejora para esta atleta que ha destacado en categoría infantil en años anteriores.
También en 60 metros vallas, pero en categoría juvenil, participó Paula de la Maza con un registro de 10.38 que supone una mejora de su marca de la temporada pasada en su debut esta temporada, señal del gran trabajo realizado y la evolución que se espera de ella.
Por último en 60 metros lisos, la velocista Laura González realizó su debut en la prueba con 8.67 y la tercera plaza en su serie en categoría absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario