lunes, 29 de julio de 2013

10 KMS VILLA DE CABEZÓN


WORKHEN FIKRE E IRENE PELAYO SE ALZAN CON LA VICTORIA

Más de 350 atletas, entre ellos los mejores fondistas de la región, tomaron la salida


    Otro año más el Club de atletismo local, organizó los 10 kms Villa de Cabezón, que discurrieron por las calles de la villa y por las pedanías de Vernejo y Ontoria, con un rotundo éxito de participación y de aficionados viendo la prueba.
  Antes del comienzo de la prueba se guardó un minuto de silencio por la trágicas muertes del accidente ferroviario de Galicia.

     La prueba con salida y meta en la Plaza del Sol (barrio la pesa), transcurrió por el circuito homologado por la RFEA.   Se completaron dos giros  de cinco kilómetros cada uno, ya desde la salida se formó un cuarteto que a la postre fueron los cuatro atletas que se clasificaron en las cuatro primeras posiciones, Felix J Martínez, Pedro Muñoz , Fabian Roncero y Worken Fikre . En la segunda vuelta, Worken se fue en solitario en busca de la meta, poniendo una ventaja de 26 segundos con su inmediato seguidor Pedro Muñoz. En cuanto a la categoría femenina las favoritas marcaron las diferencias y ya desde el principio Irene Pelayo se erigía como la más fuerte de la prueba, secundada por M Elena Moreno y Azara García de los Salmones.
La prueba contó con el patrocinio de la Concejalía de deportes de Cabezón de la Sal,  de la Dirección general de deportes, y la colaboración de varias casas comerciales de la Villa ( Muebles Ursuguía, frutas Adeymi, Mat construcción Manuel Celis, Modas Open,Carnicería Díaz, Panadería la pesa, Deportes Podium..), de Coca-cola, Corconte, Herbalife, Supermercados Lupa, Radio Foramontanos, señalizaciones Teva Cantábrico

CLASIFICACIONES 10 KMS VILLA DE CABEZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario