miércoles, 17 de septiembre de 2014

COMIENZO DE LA TEMPORADA 2014-2015

Hoy hemos comenzado una nueva temporada con las categorías menores del club. 
Aunque aún faltan por incorporarse bastantes atletas, parece que el número de licencias será similar a las de la temporada anterior e incluso mayor
Toda aquel que se quiera inscribir al club deberá rellenar los datos que están en el siguiente enlace

Inscripción al club

Por otro lado el que quiera información relativa al funcionamiento del club se puede poner en contacto con nosotros a través del correo villadecabezon@gmail.com ó bien en el teléfono 687756468
 

sábado, 13 de septiembre de 2014

TRIATLÓN DE SAN VICENTE

Este domingo uno de nuestros deportistas federados en el club de duatlón, participó en el Triatlón de San Vicente. David hizo su debut en este tipo de prueba consiguiendo subirse al podium con segundo en la categoría sub 23.

MEDIO MARATÓN BAJO PAS

Nuestra atleta Violeta Russell participó el pasado domingo en esta tradicional prueba que se celebra en Oruña de Piélagos. Violeta realizó una marca de 1.52 mejorando ampliamente su marca.

PRUEBAS DE AGOSTO

Durante el mes de agosto se han celebrado varias pruebas en alguna de ellas con representación de atletas del Club, las pruebas y los atletas que participaron  fueron:
1.- Salcedo-Soña-Salcedo (6 agosto) con participación de Rosa M Fernández (4ª en veteranas) y Enrique Rivero (2º en veteranos de más de 60 años)
2.- Carrera Popular de Liérganes (16 agosto) con un decimocuarto puesto para David González Escalante.
3.- Cross de Figueras, séptimo puesto para David González Herrero
4.- 10 Millas de Ribamontán al Mar, decimonoveno David González Herrero .

10 KMS VILLA DE CABEZÓN

Otro año más y van cuatro, nuestro club organizó esta prueba con salida y meta en la plaza del Sol. Los 10 kms sustituyen a las veinte ediciones celebradas del Medio Maratón.
La prueba con más de 300 atletas en la línea de salida fue todo un éxito deportivo y organizativo.
Muchos aficionados de nuestro ayuntamiento tomaron la salida en la prueba, con lo que vemos que la prueba va calando entre los cabezonenses.
Los resultados de los atletas del club fueron los siguientes:
9º.- Javier Cobo , 29ª.- Julio Revuelta, 37º.- Rubén Peña, 44º.- David Herrero, 46º.- Saúl Vega, 78º.- José del Amo, 95º.- Francisco Macho, 101º.- David González, 118º.- Jesús Pajarín, 152º.- Enrique Gutiérrez, 168º.- Luis Herrero, 203º.- Violeta Russell, 225º.- Carlos Briones, 244º.- Avelia Chomón.
 fotos

viernes, 12 de septiembre de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

Los días 26 y 27 de Julio, se celebró en Alcobendas el campeonato de España absoluto de pista al aire libre, en el cual uno de nuestros mejores atletas, como viene siendo habitual en los últimos años nos representó, el atleta en cuestión es Manuel Fernández Prado que esta vez no pudo rendir a su máximo nivel como nos tiene acostumbrados, aún así hay que felicitarle por su excelente temporada.