martes, 26 de agosto de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

Dos de nuestros mejores atletas consiguieron la marca mínima que les permitía competir en este campeonato de España juvenil, celebrado en Valladolid los días 19 y 20 de Julio.
Tanto Fernando como Irene  cumplieron con las expectativas que teníamos depositadas en ellos. Fernando García consiguió meterse en la final, después de correr la semifinal a un nivel excelente consiguiendo su mmp en la prueba, en la final se clasificó en el decimoprimer lugar, por otro lado Irene García, lo mismo que Fernando, compitió en la prueba de 1500 m, pero en su semifinal no tuvo la suerte necesaria para poder pasar a la final, quedándose a las puertas de ella, eso sí despues de luchar bravamente hasta el final.

SOÑA-SALCEDO-SOÑA 20 JULIO

Se disputó la tradicional prueba que discurre esta vez entre las poblaciones de Soña y Salcedo, con salida y meta en Soña.
Dos de nuestros atletas se desplazaron a esta competición , Javier Cobo con un excelente séptimo puesto en la clasificación general y Enrique Rivero quinto dentro de los veteranos mayores de 60 años.
A la vez de la carrera larga se celebró una carrera corta en la que participó David Glez Escalante en labores de liebre para Carla

II Y III JORNADA DEL CAMPEONATO REGIONAL

Se celebraró la II y III jornada del campeonato regional y a la vez GP de Cantabria, los pasados 16 y 19 de Julio en Santander y los Corrales.
Hubo una excelente actuación de nuestros atletas consiguiendo cuatro oros y dos platas en estos campeonatos regionales absolutos.
 






Oro de Manuel Fernández en 110 v y platas de este mismo atleta en 400 m y 400 m.v., además con excelentes marcas, muy cerca de sus MMP.
Doble oro de Laura Zumel en 800 y 1500 con marcas de 2.14.95 y 4.46.96 (MMP) y el otro campeón regional del club sería Marcos Estrada en jabalina con un buen lanzamiento de 48,41.
Otros atletas que participaron fueron Julio Revuelta y David González ambos en 800 y 1500.