jueves, 26 de junio de 2014

CAMPEONATO DE MADRID

El pasado día 20, Luis Jiménez compitió en el Campeonato de Madrid Absoluto celebrado en Alcorcón en la prueba de 1500. Su tiempo fue de 4.05.46 en una carrera táctica en la que los atletas de Madrid luchaban por entrar a la final, cosa que los atletas foráneos no podían.
resultados

CAMPEONES DE LA LIGA

Un año más en categoría masculina hemos conseguido el triunfo en esta Liga Regional, que viene a adornar una excelente temporada en la que hemos estado a punto de conseguir el ansiado puesto que nos permitiría luchar en el octogonal de acenso a la primera división nacional.
El comportamiento y sacrificio de todos los atletas a lo largo de las tres jornadas que componen la liga ha sido excepcional, desde esta líneas queremos felicitar a todos en general, sin hacer mención a nadie en particular, porque la suma de la actuación de todos es lo que nos ha hecho campeones.

NUESTRAS CHICAS CUARTAS EN LA LIGA ABSOLUTA

Nuestras chicas han conseguido un excelente cuarto puesto en la Liga Absoluta de Clubes después de la III jornada de la Liga celebrada el pasado sábado.
Después de un año con muchas ausencias por lesión, hemos conseguido estar luchando por el tercer peldaño del podium hasta última hora. El año que viene a seguir progresando.
resultados


jueves, 19 de junio de 2014

CAMPEONES DE LA LIGA ABSOLUTA

Un año más hemos redondeado una excelente temporada consiguiendo el campeonato regional de la liga absoluta de clubes en categoría absoluta.
Además, en categoría femenina nos alzamos con un excelente cuarto puesto.
noticia fca 

MILLA DE CAMARGO

Este sábado en la pista de la Maruca se disputó La Milla de Camargo, Memorial Fernando Mantilla.
Tuvimos una pequeña representación en esta prueba que consiguieron puestos destacados.
Claudia Marcos se alzó con la segunda posición en Benjamines, lo mismo que Nicolás Bustamante, además en esta categoría séptimo lugar para Luvas Rábago.
En la milla absoluta sexto puesto para Julio Revuelta, en esta prueba también participó David González.

MEDIO MARATÓN DE LAREDO

Se disputó el pasado domingo día 8 el Medio Maratón Villa de Laredo, con la participación de dos atletas del club: Fernando Sainz y Rosa M Fernández.
Fernando se alzó con un excelente sexto puesto de la clasificación general, además de ser el primer cántabro de la prueba, por otro lado Rosa M Fernández en una buena carrera realizó su mejor marca personal en esta distancia.

miércoles, 4 de junio de 2014

MÍNIMA DE LUIS JIMÉNEZ

Luis Jiménez ha conseguido en la tarde de hoy miércoles, la marca mínima que le permitirá asistir al campeonato de España promesa en la prueba de 800 m, que se celebrará en Durango en el mes de julio.
La marca de 1.54.85 la ha conseguido en la disputa de la reunión de Aranjuez (Madrid). Enhorabuena Luis.

I JORNADA CAMPEONATO REGIONAL DE MENORES

Se disputó este sábado en la Albericia la primera jornada del campeonato regional de menores, para las categorías benjamín, alevín e infantil.
Nuestros peques consiguieron una medalla de oro a cargo de Kalkidan Gallardo en peso y una plata de Blanca González en longitud.
Además consiguieron los restantes atletas otros muchos puestos destacados.
Resultados:
1000 m alevín: 6º.- XabierAlonso
Altura benjamín: 5º.- Lucas Rábago
Longitud alevín: 4º.- Rubén Odriozola
Peso alevín: 11º.- Omar García
Peso benjamín: 10º.- Alvaro Ríos
Martillo infantil: 12º.- Carlos de Celis
500 infantil: 12ª.- Celia García
80 v infantil: 6ª.- Patricia Oria, 7ª.- Alba Rivero y 9ª.- Luna
Peso alevín: 1ª.- Kalkidan Gallardo
Peso benjamín: 19ª.- Desirée García
Disco infantil: 8ª.- Eva Pedraza
Altura benjamín: 4ª.- Claudia Marcos, 15ª.- Daniela Gómez y 30ª.- Adriana Cueto
Altura infantil: 6ª.- Inés Barona
Longitud alevín: 2ª.- Blanca González, 20ª.- Carmen Martínez y 26ª.- Candela Barona.

lunes, 2 de junio de 2014

CLAUSURA DE LA ESCUELA

Otro año más llegó el fin de la temporada de la escuela municipal, que celebramos el pasado viernes, aunque por motivos del calendario seguiremos entrenando hasta mediados de junio.
Después de un pequeño entrenamiento procedimos como siempre a darnos un buen homenaje con una merendola en la que han participado todos los atletas.
 El año que viene más y mejor.

MEDIA MARATÓN DE SANTOÑA

Se disputó este domingo por las calles de la Villa marinera de Santoña la media maratón santoñesa. Dentro de los 400 atletas  de esta prueba participaron dos de nuestros atletas: Enrique Gutiérrez con 1:33.10 se clasificó en el puesto 133 y Aitor Roiz que entró en el puesto 339 con 1:49.58.

DANI DÉCIMO EN EL CAMP DE ESPAÑA

Daniel Sánchez se clasificó este sábado en las pistas de la capital vallisoletana en décimo lugar del campeonato de España por federaciones en categoría cadete con una buena marca de 29.35.09.

MANU FERNÁNDEZ EN BASAURI

Nuestro vallista Manuel Fernández se acercó el pasado sábado al control que se celebraba en las pistas de Basauri, consiguiendo una excelente marca de 53.78 en su prueba de 400 m v, marca con la que se queda muy cerca de conseguir la mínima absoluta que está en 53.60. Enhorabuena campeón

LIGA DE MENORES EN LOS CORRALES 24 MAYO

Coincidiendo con la prueba del soplao se celebró una nueva jornada de la liga de menores. Obviamente la mayoría de nuestros atletas no pudo asistir debido a esta coincidencia, aun así ocho de nuestros atletas se acercaron a las pistas corraliegas, obteniendo los siguientes resultados:
Longitud benjamín: 7ª.- Daniela Gómez
500 benjamín: 13º.- Alvaro Ríos
Longitud benjamín: 11º.- Rubén Odriozola
500 alevín: 5ª.- Blanca González
500 benjamín: 23ª.- Ruth Ibáñez
500 Infantil: Celia García, Alba Rivero e Irene Cid

GRAN PREMIO DE LOS CORRALES



El sábado 24 se disputó en las pistas de los Corrales el Gran Premio que lleva el nombre de la villa.
Cuatro de nuestros atletas participaron en este GP, siendo los resultados más destacados los de Fernando García  que consiguio con su mejor marca personal la marca mínima para poder asistir al campeonato de España en la prueba de 800 m y el de Laura Zumel que con 2:18.55 consiguio igualmente la mínima para el camp de España promesa, en esta misma prueba participó Luis Jiménez que con 1.55.11 se quedó muy cerca de su m.m.p. Siendo la cuarta atleta que participó Irene García en la prueba de 1500 m.

SOPLAO 2014 . JAVI COBO TERCERO EN LA MARATÓN

Otro año más muchos de nuestros atletas participaron en esta prueba de montaña que se celebró en nuestro municipio.
El mejor resultado de todos fue el tercer puesto de Javier Cobo en el maratón, muy bien secundado por Saúl Vega y Miguel San Emeterio que se incrustaron entre los 40 mejores de la prueba. También participaron en el maratón: Andrés de Celis,Manuel Traba,  Luis Hernández. Pedro Rubín e Itziar Campos.
Otra de las modalidades en la que los nuestros participaron fue la ruta a pie, la cual la disputaron Lines Gutiérrez, Esther Montero, Fernando García, así como un gran número de padres de nuestros atletas.
Por último en la prueba de Ultra compitieron: Luis Herrero, J Manuel del Amo, Juan Lamo y Victor M Reinoso.