lunes, 27 de enero de 2014

CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR Y VETERANO DE CROSS - COLINDRES

 
Se disputó este domingo en Colindres el campeonato regional escolar para las categorías de benjamín hasta juvenil, ambas inclusive, y además el regional federado de las categorías cadete, juvenil y veterano.
Las actuaciones más destacadas correspondieron a:  Fernando García y Lorenzo de Celis, que consiguieron el oro y el bronce respectivamente en la categoría juvenil y a Enrique Gutierrez que en la categoría de M-60 consiguió la medalla de bronce.
Además en las pruebas Junior, en las cuales no se ponía en juego el título regional, hay que mencionar la victoria de Pankaj Muñoz y la segunda posición de Alba Herrero.
Clasificación de todos los atletas
Benjamín masc: 6º.- Lucas Rábago, 9º.- Nicolás Bustamante, 20º Sergio Goicoechea, 41.- Alvaro Ríos, 42.- Alex Díaz, 43º.- Marc Raich, 46º.- Marcos García
Benjamín fem : 10ª.- Claudia Marcos, 16ª.- Daniela Gómez, 42ª.- Sara Herrán, 59ª.- Desirée García, 67ª.- Adriana Cueto, 68º.- Miranda Domínguez
Alevín masc: 32º.- Xabier Alonso, 34º.- Omar García
Alevín fem: 10ª.- Blanca González, 28º.- Candela Barona
Infantil Masc: 47º.- Carlos de Celis
Infantil fem : 8ª.- Celia García, 31º.- Inés Barona
Cadete masc:  5º.- Daniel Sánchez, 11º.- Jose L Molleda, 18º.- Raúl Llera, 21º.- Victor García
Cadete Fem: 10ª.- Lucía Lopez, 32ª.- Sara González
Juvenil fem : 6ª.- Irene García, 15ª.- Laura Gutiérrez
Juvenil Masc : 1º.- Fernando García, 3º.- Lorenzo de Celis, 11º.- Diego González
Junior Masc: 1º.- Pankaj Muñoz
Junior Fem : 2ª.- Alba Herreo
Veterano M-60 : 3º.- Enrique Gutiérrez
Absoluto masc: 13º.- Aitor Gutiérrez

III CONTROL EN PISTA- LA ALBERICIA

Este sábado compitieron tres atletas en el III Control de Invierno , Laura Zumel y Luis Jiménez en la pista de la Albericia y Alba Rivero en el módulo cubierto.
Laura Zumel tuvo una extraordinaria actuación a pesar del mal tiempo reinante consiguiendo la mínima para el Campeonato de España promesa en la prueba de 800 m, no corrió la misma suerte Luis Jiménez que se quedó a tres décimas de la mínima en esta misma prueba, Luis contó con la ayuda de Iván Saínz que actuó de liebre.
Ya en el módulo cubierto compitió Alba Rivero en la prueba de 60 m consiguiendo  un quinto puesto con una marca de 9.07.

lunes, 20 de enero de 2014

I CROSS RIA DEL CARMEN

En una mañana fría y lluviosa,  nuestros atletas se desplazaron a Camargo a participar en el Cross Ría del Carmen.
En un circuito pesado debido a la mala climatología nuestros chicos se defendieron como pez en el agua consiguiendo muchos puestos destacados.
La primera alegría de la mañana la dio Celia García consiguiendo un meritorio tercer puesto en categoría infantil, bien secundada por Inés Barona, Alba Rivero y Patricia Oria. En categoría masculina participó Carlos de Celis.
En alevines categoría femenina buen quinto puesto para Blanca González y trigésimo para Candela Barona, en categoría masculina nuestros tres representantes consiguieron puestos destacados: Xabier Alonso (11), Javier Glez (14) y Rubén Odriozola (16).
Mención especial a nuestros benjamines, que poco a poco están dando muestras de calidad como: Lucas Rábago (3º), Nicolás Bastantea (4º), Ciro Ramos (19º),Marcos Molleda, Alvaro Ríos, Marc Raich y Alex Díaz y las chicas comandadas por Claudia Marcos (5º) y Daniela Gómez (8ª) secundadas por Sara Herrán, Adriana Cueto y Lucía Rúa.
En cadetes cuarto puesto para Jose L Molleda y noveno para Raúl Llera, además en féminas quinto para Rocío Odriozola.
Ya en juniors victoria para Alba Herrero y quinto puesto para Pankaj Muñoz.
En cuanto a los atletas mayores, puesto de podium en veteranos para Julio Revuelta (3º) y duodécimo de Enrique Gutiérrez.
Para Finalizar la mañana compitieron los seniors Aitor Gutiérrez (16º) y Saúl Vega (26º).

resultados

II CONTROL DE INVIERNO

Nuevamente a la Albericia se desplazó un grupete de atletas del club, destacando la mínima para el Campeonato de España juvenil en la prueba de 1500 de Fernando García.
Las marcas de los atletas participantes fueron:
David González 27.42 (200) y 58.23 (400)
Daniel Sánchez  1.39.75 (600)
Fernando García 4.12.88 (1500) 
Andrés de Celis 4.42.18 (1500)
Laura Gutiérrez 32.09 (200)
Laura Lope 50.94 (300)
Irene García 5.07.07 (1500) 

resultados

CONTROL EN EL INEF DE MADRID

Luis Jiménez, nuestro atleta de Pesues que por motivos de estudios se encuentra en Madrid, disputó este sábado la prueba de 800 m, aunque no se encontró cómodo su tiempo de 1.57.17 se queda cercano a la mínima de su categoría (1.56.5)

miércoles, 15 de enero de 2014

PRIMER CONTROL EN LAS PISTAS DE LA ALBERICIA

En la jornada del pasado sábado se disputó el primer control de invierno, que deparó muchas mejores marcas de nuestros atletas en su debut en pista esta temporada.
Las marcas de los diez atletas que participaron fueran los siguientes:
60 m Azael González 7.71 y Laura Gutiérrez 9.34
800 M Laura Zumel  2.24.1 e Irene García  2.29.5
3000 m  Fernando García  9.17.2 , Pankaj Muñoz 9.55.0, Saúl Vega  9.59.3, David González 10.06.1, Andrés Celis 10.12.4 y Daniel Sánchez 10.45.7

lunes, 13 de enero de 2014

CONTROL DE PC EN SAN SEBASTIÁN

Nuevamente Sergio de la Vega se desplazó a competir a San Sebastián,  esta vez en  la tarde del viernes, consiguiendo unas marcas que le hacen volver  a sus prestaciones de años anteriores.
Compitió en 60 M y 400 M, con marcas de 7.54 y 54.71.

viernes, 10 de enero de 2014

SAN SILVESTRES

Como en años anteriores nuestros atletas han participado en varias San Silvestres de Cantabria e incluso de comunidades limítrofes.
En la San Silvestre de Santander, excelente noveno puesto de Javi Cobo, bien secundado por Julio Revuelta, Aitor Gutiérrez y Saúl Vega, todos ellos clasificados entre los 30 primeros atletas.
En Mataporquera triunfo de Laura Zumel en categoría absoluta, también buen segundo puesto de Laura Gutiérrez en categoría juvenil en la Sansi de Llanes.
Otras pruebas con participación de atletas del club fueron las san silvestres de Torrelavega, Aguilar de Campoo y Subida a la Garita.

lunes, 6 de enero de 2014

QUEDADA DE SAN SILVESTRE EN CABEZÓN

En esta segunda edición el grupo de atletas de la quedada ha  crecido y ya está en casi 40 atletas. Un bonito día de deporte para despedir el año con amigos deportistas de la comarca. Después de la ruta de 9,5 km por la senda del Minchón, despedimos todos el año brindando por un año 2014 plagado de éxitos.
El año que viene más y mejor
Album de fotos quedada 

sábado, 4 de enero de 2014

NAVIDADES Y FIESTAS DE NUESTROS ATLETAS


Durante estos días  se han ido celebrando cenas y quedadas de nuestros atletas, en todas con un excelente ambiente.

Se empezó con una merienda de nuestros atletas cadetes, juveniles y juniors en la que todos disfrutaron de una gran jornada, para seguir el sábado 28 con la cena de los atletas mayores y terminar el pasado jueves con la gran fiesta infantil, en la que nuestros peques disfrutaron de la merienda y sobre todo de los hinchables. Ahora pasadas las fiestas a volver todos a los entrenos.

ALBUM DE FOTOS HINCHABLES 

MARCHA SOLIDARIA DE CABEZON

Se disputó el viernes 20 una nueva edición de esta prueba solidaria en Cabezón, con gran participación y sobre todo con mucha solidaridad con la entrega de alimentos.
Al final después de las donaciones del día de la prueba más la recogida de alimentos de los puntos de recogida, la cantidad resultante de alimentos obtenida está en 1800 kg, una cantidad muy importante teniendo en cuenta la población de nuestro municipio.
Hay que seguir con esta iniciativa y para el verano organizaremos otra edición de esta prueba.
ALBUM DE FOTOS

SAN SILVESTRE SOLIDARIA DE TORRELAVEGA

Un grupo de nuestros atletas, acompañados por algún que otro padre, participaron en esta prueba solidaria de Torrelavega, en la que destacó la gran participación de dicha prueba.
resultados

CARRERA DE NAVIDAD DE PIÉLAGOS

Otro año más nos desplazamos a competir, con un gran número de atletas, a la tradicional carrera de navidad de Renedo de Piélagos.
Los resultados más destacados de los nuestros fueron las victorias en veteranos dentro de sus categorías de: Julio Revuelta y Enrique Gutiérrez, la victoria en categoría junior de Alba Herrero, el segundo puesto de Fernando García en juveniles y el excelente tercer puesto de Claudia Marcos en categoría benjamín.
Además de estos puestos de podium nuestros chicos cosecharon otros puestos destacados.
resultados